Comenzamos la aventura

Buenas a todos/as,

Esta será mi última publicación desde España, ya que a la hora de publicar esta entrada, estaré cogiendo el vuelo a Madrid, para luego coger el de Italia, de ahi a Shangai y finalmente a mi destino “Haneda”.

Que decir de este último mes….pues con unos nervios tremendos, ya que es mi primer viaje, en avión y por supuesto “Solo” jajaja (espero al volver ya no estar solo (?).

 

Mi itinerario para los primeros días son:

 

Al llegar a Haneda (21:30), tengo dos opciones, quedarme en el aeropuerto hasta el día siguiente, o coger la Keikyū Airport Line + Yamanote line e irme para Shinjuku (unos 600 yenes según Google Maps), y de ahi hospedarme en algún hotel capsula o algo barato.

Al día siguiente, ir a la central de Sakura House a hacer el check-in para poder ir al apartamento a dejar las maletas y por fin disfrutar un poco de la vida nipona….

Después de unos días niponenses, tendré que ir ya al ayuntamiento a que me escriban la dirección de la residencia y a por mi Seguro nacional de a salud (no vaya a ser que una nipona asesina me la clave y me deje hospitalizado y sin pasta xD).

 

Como hasta el día 10 de Abril no tengo la presentación del curso, podré ir conociendo la zona y visitar algunas tiendas donde haya cosas frikis (y algo turbias (?)), pero lo principal será buscar frikadas y juegos jajaja.

 

Aparte de lo anteriormente mencionado, también tengo pendiente comprarme el sandwich de Tamago que me ha recomendado Santy, a ver si está tan bueno como dice el desgraciado…Y que no falte el Ramen, por el amor de Arceus, un buen ramen originario de Japón con sus condimentos, solo de pensarlo se me hace la boca agua.

También me gustaría probar unos baños termales, si, de esos que salen tanto en los animes/mangas y ver como se siente.

Por ahora esto es lo que os tengo que contar, a la espera de mi partida en esta odisea de vuelos, como siempre agradeceros que me hayáis leído, y nos vemos en la próxima entrada!!!

2 comentarios en “Comenzamos la aventura

  1. Qué pasada! Tiene que ser una experiencia brutal, me alegro un montón!
    Como consejo: puedes come el ramen dentro de las termas y que sean mixtas, así matas 3 pájaros de un tiro. 🌚
    Me da mucha curiosidad el choque cultural, si es tan grande como dicen. Gracias por documentarlo, me parece un puntazo 👍

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *