Día 1 en Japón

Buenos días, o buenas noches depende de donde me leías y a que hora..

Hoy vengo a contaros un poco en resumen el viaje, ya que ha sido largo y tedioso camino hasta alcanzar el destino final.

Y ya no han sido los vuelos, también luego de llegar tuve que apañármelas para ir a Shinjuku desde el aeropuerto de Haneda

Se que está entrada casi no tiene sentido, ya que estamos a día 3 de Abril y yo he llegado el 31 a la noche, pero quería desahogarme entre estas líneas

En el video que publicaré en breves, os muestro el viaje y lo que me pasó en el, por lo que no voy a contarlo todo en esta entrada.

Solo decir que ya estoy “Disfrutando” de la vida nipona, aunque algunos del grupo de discord de Razi digan lo contrario jajajaja.

Tener en cuenta que ya voy mayor y no puedo meterme tanta tralla como aquellos de 18, el otro día he visto a un viejecito que me recordó a mi en la forma de andar, debe ser que también tenia la rodilla jodida.

Desde que llegué a Shinjuku el día 31, hasta que comí algo, creo que pasaron casi 20 horas, ya que en el avión nos habían dado algo de cenar.

Bueno, después de estas pocas líneas, voy a dejaros y seguir editando el video, que la conexión del apartamento es una mierda, y tengo que conectar por team viewer a mi otro pc para la edición, por lo que va como el orto.

Nos vemos en la próxima entrada!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *