El Parque Ghibli

El estudio de animación japonés abrirá hoy 1 de noviembre de 2022, un centro de atracciones sustentable que invita a introducirse en el mágico mundo de clásicos como “Mi vecino Totoro”, “Ponyo en el acantilado” y “El viaje de Chihiro” entre otros.

El parque temático tendrá varias zonas inspiradas en las películas de Ghibli, y podremos encontrar de todo, desde réplicas de escenarios hasta exposiciones y atracciones. Una prueba de ello son las siguientes imagenes.

Es importante mencionar que el parque no tiene grandes atracciones, sino que es un lugar para pasear y descubrir todos los secretos escondidos, mientras caminas de aquí para allá.

Y, además, se integra de manera natural en el Parque de la Expo de Aichi, ya que no se ha talado ni un árbol para su desarrollo.

Según el gobierno regional, la idea ha sido siempre la de construir el parque respetando el entorno natural, por lo que los caminos y entornos naturales se combinan con las construcciones específicas del parque temático de Ghibli.

Ubicación

Los responsables del parque también han confirmado que durante las visitas al Parque Ghibli también se podrán ver los cortos ‘Ghibli no Mori no Eiga‘, que hasta ahora se mostraban en exclusiva en el Museo Ghibli de Mitaka.

¿Cuánto costarán las entradas?

Hay que reservar entrada para una fecha y una hora específicas para cada área que se quiera visitar. Ahora mismo parece que no hay una entrada que cubra todo el parque todavía, sino que hay que comprar una entrada específica por cada zona.

El gran almacén de Ghibli cuesta 2000 yenes (2500 yenes en días festivos), mientras que la colina de la juventud y el bosque Dondoko cuestan 1000 yenes cada una.

Espero que os haya gustado esta entrada y nos vemos en las siguientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *