Luz verde para los papeles de inmigración

papeles

Muy buenas frikizillos!!!!

Hoy es un gran día, y espero que vosotros lo estéis pasando bien, o al menos dentro de lo aceptable.

Me ha contactado @Razi para pedirme que ya firme los documentos finales para enviar a inmigración!!!!! ¡¡¡¡Hip Hip hurra!!!!

Ha sido un largo camino hasta llegar a este punto, recordemos que el año pasado por motivos familiares tuve que suspender el viaje, y al fin voy poder hacerlo.

El día viernes 17, por fin mandan mis papeles a inmigración, esperemos todo salga bien y no me echen para atrás todo el tinglado.

Tocará ir ultimando también el vuelo de ida, aunque siguen siendo caros, estoy dudando de si coger uno de 564€ pero con 55 horas de vuelo, o pagar 1060 por uno de 24 horas…pero bueno, todo será intentar buscar el mejor vuelo posible en los próximos meses, tomemos en cuenta que marzo-abril es mala época para viajar.

papeles

Lo único que no acaba de gustarme de SkyScanner es que te pone siempre “traslado propio” o no te pone si incluye o no maletas…y eso es un rompedero de cabeza.

Pero bueno, todo sea por vivir el sueño otaku y vivir por uno mismo la cultura, frikismo, y ambiente del país del sol naciente.

Esto era lo que tenia que contaros por ahora, espero poder en breve traeros mas noticias, quizás la siguiente entrada sea –> preparativos antes del viaje.

O puede que no, ya se verá con el tiempo 😛

Gracias por haberme leído y nos vemos en la próxima entrada !!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *