Que ver en Yokohama

Yokohama (横浜) es la segunda ciudad más grande de Japón con una población de más de tres millones, se encuentra a menos de media hora al sur de Tokio en tren y es la capital de la prefectura de Kanagawa.

Hacia el final del Período Edo (1603-1867), durante el cual Japón mantuvo una política de autoaislamiento, el puerto de Yokohama fue uno de los primeros en abrirse al comercio exterior en 1859. En consecuencia, Yokohama rápidamente pasó de ser un pequeño pueblo de pescadores. en una de las principales ciudades de Japón.

Hasta el día de hoy, Yokohama sigue siendo popular entre los expatriados, tiene uno de los barrios chinos más grandes del mundo y conserva algunas antiguas residencias occidentales en el distrito de Yamate.

Dejándonos de historia, centrémonos por lo que estamos aquí

¿Qué visitar en Yokohama?

Una de las muchas preguntas que se me pasan al hacer un itinerario es que ver en cada sitio, ya que en Japón hay muchas cosas que ver y visitar.

Os dejo un TOP de lo que se puede ver en esta lugar:

Sankeien Garden

Un espacioso jardín al estilo japonés en el sur de Yokohama que exhibe varios edificios históricos de todo Japón. Hay un estanque, pequeños ríos, flores y hermosos senderos que te hacen pensar que estás en Kioto en lugar de Yokohama.

El jardín fue construido por Hara Sankei y se abrió al público en 1904. Entre los edificios históricos que se exhiben en el parque se encuentran una elegante residencia daimyo (señor feudal), varias casas de té y el salón principal y la pagoda de tres pisos del antiguo templo Tomyoji de Kioto.

Minato Mirai 21

Con el nombre de 4º Hokage padre de naruto….bueno, dejemonos de frikadas….

Un área urbana costera en el centro de Yokohama cuyo nombre significa “puerto del futuro”. Tiene muchos rascacielos grandes, incluida la Landmark Tower, que fue el edificio más alto de Japón desde 1993 hasta 2014. El área fue un gran astillero hasta la década de 1980, cuando el desarrollo comenzó a convertirlo en un nuevo centro de la ciudad.

Minato Mirai está bendecido con una excelente ubicación a lo largo del agua y tiene una gran cantidad de atracciones. Los visitantes del área podrán encontrar centros comerciales, hoteles, un centro de convenciones, un parque de diversiones, un centro de relajación con baños termales, museos y espacios para parques.

Minato Mirai por la noche (la Torre Landmark, las Torres de la Reina y la Noria Cosmo World).

Ahora dejaré una pequeña lista de las cosas importantes a visitar en esta perfectura:

  • Barrio Chino (El más grande de los tres barrios chinos de Japón.)
  • Zoorasia (Zoológico grande y bien cuidado en las afueras de la ciudad.)
  • Museo de los Cupnoodles (Museo sobre fideos instantáneos en taza.)
  • Museo del Ramen (Museo dedicado al popular plato de fideos.)
  • Yamate y Motomachi (Antigua zona residencial de comerciantes extranjeros.)
  • Parque Yamashita (Parque popular a lo largo del paseo marítimo de Yokohama.)
  • Muelle de Osanbashi (Terminal de barcos de pasajeros de espectacular diseño.)
  • Hakkeijima (Parque de atracciones con acuario y atracciones.)
  • Fábrica de cerveza Kirin (Recorridos gratuitos por la cervecería de Yokohama de Kirin.)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *