Repaso del día….

Bueno, esto es un repaso a día 30/10/23…..

No tengo mucho que contar la verdad, solo que he tenido que corregir algunos documentos para que inmigración “no se queje”, enviar las nominas mas actualizadas, y poco más…

También sigo buscando un alojamiento cerca de la escuela, pero últimamente ando viendo que subieron bastante de precio y aún encima en la mayoría piden 1 año de estancia (pena no ser rico)…

Sobre los estudios, acabo de empezar a repasar el hiragana, a ver si recuerdo algo jajaja, pero tengo que ponerme serio y meter el turbo para aprenderme los dos silabarios, el Katakana es el que me va a costar de verdad…

Últimamente se me ha dado por leer el blog de Razi, para ver como fue su experiencia en aquella época, y la verdad me está acojonando bastante, con los exámenes semanales, los Kanjis por semana etc…(creí que los Kanjis vendrían en niveles superiores).

Tocará hacer repaso todos los días de mi vida hasta que me salgan por la nariz.

Pero todo sea por ver monas chinas Maids kawaiis por las calles y visitar templos (a esto le tengo unas ganas tremendas).

Sobre todo por el hecho de que en mis 34 años de vida a la hora de escribir esto, lo mas lejos que he ido a sido a Holanda de viaje con mi padre en el camión, y no había tiempo de visitar nada.

holanda

En resumen, que mis viajes suelen ser de no salir de Galicia y poco más, así que el hype por salir de mi zona de confort, está (Over 9000!).

¿Qué haré nada mas aterrizar?

Si me preguntasen que es lo primero que haré al llegar a Japón (luego de instalarme en mi Guest House claramente), sería irme directo a por un ramen de restaurante, y luego a una kombini a pillarme de primeras un manga “sencillo de leer” (cójase la ironía).

Depende de la hora, igual me pongo a recorrer el barrio en busca de un hard off o algo por el estilo, mientras voy intentando leer carteles y traducirlos in situ.

hard off

Pero viendo las publicaciones de mi modelo a seguir, veo que me van a tocar días de mucho quedarme en casa a chapar, todo sea por ser un gaijin japones :P.

Y hasta aquí llegamos por hoy, gracias por aguantarme y leerme hasta el final.

Nos vemos en la próxima entrada

Chao!!!!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *