Volvemos a la carga en 2024

Una imagen donde se muestra el texto ganbatte kudasai

Buenas a todos, después de que el año pasado tuviera que cancelar el viaje de estudios por temas familiares, paso a comentaros de que volvemos a la carga y en Abril 2024 espero ya estar por zona nipona.

Acabo de enviarle un correo a mi agente en KAI School, para poder continuar con el tramite del papeleo para el curso de abril, que los papeles tienen que estar enviados antes del 30 de octubre de este año.

Sigo teniendo un Hype de la virgen, poder al fin hacer mi sueño realidad de visitar ese mundo mágico llamado Japón….

Y si, si visteis a Kira Sensei, estoy en la fase 1, no como Darman en su “fase dos”, todo quemado de la vida cotidiana de los japoneses.

Soy un friki y no me avergüenzo decirlo, a mis 34 años de  edad (35 en la fecha del curso), me siguen gustando los Mangas, Animes, Videojuegos y todo lo relacionado con este mundo, y nadie me lo quitará de la cabeza.

Pero vayamos a lo que en verdad nos interesa, una vez llegue allí que hacer…

La escuela está en shin okubo, y espero poder coger un guest house cerca de allí, la cuestión es que hay para visitar por ahi, o si tendré que coger un tren o autobús a otra zona o prefectura, si alguien conoce Japon, que me de consejos en los comentarios que son muy bienvenidos.

En principio voy ir 6 meses, pero espero poder ampliarlo a 1 año con lo que ahorre de aquí hasta la hora de irme.

Y como no, sacar fotos y grabar videos de todo lo que se me ponga por delante, así que si veis mi instagram petado de Japón no os asustéis, no me ha entrado un virus nipón.

Sin más dilación, dar gracias si has leído hasta aquí, y no dudes en dejarme un comentario con sugerencias o dudas que os surjan (antes de 2024 onegai shimasu xD).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *